Última hora
Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson, dos turistas más en España
Uno a Barcelona y otro a Granada, ¿qué han hecho?
España es uno de esos destinos que muchos famosos tienen en su agenda por todas las posibilidades que ofrece: buen clima, variedad de paisajes espectaculares, cultura, gastronomía… Por eso, de vez en cuando, vemos a alguno de ellos paseando por nuestras tierras como un turista más.
Si una boda nos traía a Matt Damon a Alicante y los museos, a Pierce Brosnan, ahora podemos hablar de otros dos actores que se han dejado caer por nuestro país.
Por un lado Arnold Schwarzenegger que se ha dejado caer por la Barcelona para ultimar detalles de la Arnold Classic Europe, el festival de fisioculturismo y fitness que se celebrará, por primera vez en España, el 23 y 25 de septiembre.
Allí, en la ciudad condal, ha aprovechado el tiempo para irse de compras y no creáis que se ha decantado por las tiendas de grandes firmas en el Paseo de Gracia. Ha preferido irse a El Corte Inglés para comprarse unos zapatos negros por 90 euros, como recoge lavanguardia.com. Ah, y por si tienes curiosidad, del número 45.
Gracias a los que andaban por la Plaza de España en aquel momento y, a las redes sociales, hemos podido ver algunas imágenes que dejan claro que tiene un nutrido grupo de guardaespaldas y que le acompañaba uno de sus hijos. Eso sí, no creemos que fuera Patrick, el ex de Miley, porque debe seguir celebrando su graduación hace unos días.
Arnold al norte y Mel, al sur
Si Schwarzenegger ha preferido irse hacia el norte, Mel Gibson ha tirado hacia el sur, concretamente a Granada, bella ciudad cargada de historia a la que llegó acompañado de su novia Rosalind Ross.
La primera noche se alojaron en un céntrico hotel de cinco estrellas y, al día siguiente, cambiaron a otro en plena Gran Vía. Y sí, hicieron lo que todos los turistas, dirigirse a la Alhambra donde pasaron tres horas, como recoge ideal.es.
También probaron la gastronomía local. Cochinillo y asadillo de hortalizas con boquerón en vinagre en el Parador. Un paseo por las calles para entrar en las tiendas de souvenirs, especialmente de especias y tés y, para rematar la visita, noche típica en la Casa del Arte Flamenco.
Ahí no terminó su viaje porque también pasaron por Ronda. Si en Granada se mostraron reticentes a hacerse fotos con los fans, en el pueblecito de la sierra al actor no le importó posar junto a una mujer a la que invitó al café que estaba tomando.