Spoilers de la semana: Otro adiós en Anatomía de Grey

Si aún no has llegado a la temporada 12, mejor que no sigas leyendo

Anatomía de Grey

Ha llegado ese momento tan esperado por todos vosotros en el que os destripamos lo que va a pasar en una de vuestras series o películas favoritas. No lo hacemos por maldad. Tenéis que creernos. Es sólo una cuestión de información para que los que estáis ahí al otro lado del ordenador, tablet, móvil... sepáis todo lo que sucede en el mundo del entretenimiento. Esta semana le ha tocado el turno a Anatomía de Grey así que si aún no has llegado a la temporada 12 es mejor que no sigas leyendo... ¡Vamos con los spoilers!

Tras las trágicas despedidas de Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, y de Cristina Yang, a quién daba vida Sandra Oh, Anatomía de Grey va a quedarse sin otra de sus grandes protagonistas. Tras semanas de intensos rumores la actriz y la cadena han confirmado que Sara Ramírez abandona la serie. La actriz ya no volverá a meterse en la piel de Callie Torres en la ficción creada por Shonda Rhimes.

Sin embargo, a diferencia de las anteriores, parece que esta despedida puede no ser definitiva. "Estoy profundamente agradecida por haber pasado los 10 últimos años con la familia de Anatomía de Grey y ABC. Pero ahora toca tomarme un respiro" aseguraba poco después de filmar su último episodio aunque no descartó volver en un futuro al hospital Seattle Grace. ¿Y cómo será su despedida?

Esta vez los creadores de Anatomía de Grey no utilizarán a la parca para quitar de escena a uno de sus personajes más longevos. Callie decidirá renunciar a su trabajo por el amor de Penny y trasladarse a Nueva York con ella. ¿Romántico, verdad? El último episodio de la temporada 12 será el elegido para su despedida.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?