Kylie Jenner ¿ya tiene sustituta?

Tyga, su ex, se deja ver con otra chica en Cannes

Kylie Jenner ¿ya tiene sustituta?

¿Echará de menos Tyga a Kylie Jenner?

Parece que en el Festival de Cannes se habla más de fiesta y noviazgos que de cine. Sin duda, Katy Perry y Orlando Bloom se han llevado la palma, pero ha habido más cotilleos. Tyga, el ex de Kylie Jenner, ha sido uno de los que se ha dejado ver en nueva compañía femenina.

Tras año y medio de relación Kylie y Tyga pusieron fin a su relación y parece que él está buscando sustituta porque no deja de salir de fiesta con distintas mujeres. Al concierto de Beyoncé en California fue acompañado por Karlie Redd, la estrella del show Love&Hip Hop: Atlanta. En aquel momento, recurrió a twitter para negar que entre ellos hubiera algo.

Ahora, se ha ido de fiesta en Cannes con Demi Rose Mawby, una modelo que ha llamado la atención por su gran parecido con Selena Gómez. Algunos aseguran que es la sustituta de la pequeña del clan Kardashian pero él ha asegurado que está: “Soltero. Enfocado. Bendecido. Viviendo la vida”.

Que conste que Kylie tampoco se ha quedado llorando en casa tras la ruptura. Se la ha visto de fiesta con PartyNextDoor aunque no se puede hablar todavía de relación. Parece que, la joven ha decidido pasar tiempo con su familia y buena prueba son los vídeos que no deja de subir a snapchat.

Además, lejos de quedarse parada, acaba de comprarse nueva casa, por decirlo de alguna manera, porque casas son las nuestras, lo suyo es una mansión impresionante que ocupa 7000 metros cuadrados. Le ha costado más de 5 millones de euros y posee todo tipo de lujos. Eso que se ha perdido Tyga.

No es su único proyecto porque se ha vuelto a unir a su hermana Kendall para sacar adelante otro proyecto, en esta ocasión no de ropa ni complementos, sino literario. Ambas firman una saga que verá la luz en noviembre: Time of the twins: the story of Lex and Livia.

De todas formas, a Kylie le va a costar olvidarse de su ex, más que nada porque su hermano Rob va a tener un hijo que será hermanastro del hijo de Tyga. Líos familiares que seguiremos paso a paso… para algo son la familia más mediática del mundo.

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad