Will y Willow Smith… ¡Qué gran pareja sobre el escenario!

Padre e hija han cantado un éxito del actor de 1991

Will y Willow Smith… ¡Qué gran pareja sobre el escenario!

INSTAGRAM/ Will Smith y su hija Willow siempre han mostrado su buena relación.

Will Smith es uno de los grandes artistas polifacéticos que triunfa tanto en el cine como en un escenario cuando sale a cantar. Vale, su faceta de actor le ha acaparado el mayor tiempo en los últimos años pero eso no significa que haya dejado los micrófonos.

En más de una ocasión ha dejado caer que está trabajando en nuevo material. “Me ha enseñado mucho sobre el manejo y la vida en general”, decía su hijo Jaden en una entrevista con Billboard, “amo sus canciones, siempre regreso a ellas, así como a las nuevas que hace en su estudio”. Está claro, sigue trabajando su lado musical, como pudimos comprobar en la última entrega de los Grammy Latinos, aunque no tengamos muchos detalles.

La que sí está más inmersa en su carrera como cantante es su hija Willow. En 2011 fichó por el sello de Jay Z y lanzó Whip my hair dejando claro su interés por la música. Claro que desde aquel tema ha ido variando mucho su estilo. De un pop adolescente pensado para hacernos bailar a todos, ha pasado a unas melodías nada comerciales.

Acaba de lanzar twentyfortyeight 2.0, un tema producido por el actor Michael Cera que podríamos situar en el género ambient. Una canción que ha presentado en directo en el festival Roots Picnic que se celebra en Filadelfia.

Pero, por mucho que le pese (porque a un artista siempre le gusta lo último que hace), el momentazo de su actuación llegó cuando se unió a ella en el escenario Will Smith. Cantaron juntos Summertime, un éxito de su padre que en 1991 se coló en los primeros puestos de la lista de ventas de Estados Unidos y que, por aquel entonces, cantaba con DJ Jazzy Jeff.

Padre e hija demostraron que tienen una buena química y que los dos juntos son un espectáculo en sí mismo. De momento ha sido una canción, pero nos queda la esperanza de que algún día se planteen hacer algo juntos y si de paso invitan a Jaden, mejor que mejor. Está claro que esta saga tiene futuro.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?