Zara Larsson se vuelve loca con Beyoncé

¿Se le ha ido la olla después de ser su telonera?

La música en ocasiones nos deja historias tan bonitas como esta: a Zara Larsson se le ha ido la olla. Bueno, dicho así no es que sea muy bonito pero su 'ida de pinza' tiene un motivo realmente bonito. Desde su más tierna infancia, la solista sueca (que ahora todo el mundo compara con Rihanna) fue una fan enloquecida con Beyoncé. Perseguir su sueño de convertirse en uno de los nombres emergentes del pop la ha llevado a ser la artista telonera que ha abierto los conciertos en Europa de Queen Bey.

En menos de un día la cantante lanzó a través de su perfil oficial en Twitter más de una docena de mensajes en los que se podían leer frases tan entusiastas como "Oh, díos mío me voy a Londres para actuar antes de Beyoncé", "Quiero conocer a B, pero no quiero porque si lo hago voy a perder la cabeza", "Cuando la veo sobre el escenario me muero por abrazarla fuerte" "Jajajajajajajaja he sido telonera de Beyoncé. ¿Es real?", "He estado en el maldito escenario de Beyoncé cantando. Mi vida está completa"...

Un sueño cumplido para Zara Larsson que nos recuerda que seguramente en estos momentos algún joven o alguna joven del planeta estará imaginando cómo será conocer a la propia Zara Larsson y soñando con convertirse, algún día, en el telonero o telonera de uno de los conciertos de su gira mundial.

Nosotros, por ejemplo, sólo soñamos con que llegue el 10 de septiembre para poder ver en directo a Zara Larsson como cabeza de cartel del Festival Dcode.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005