Justin Bieber practica el nudismo con su nueva pareja

El viaje del canadiense a Hawaii acaba con 'el pajarito al aire'

Justin Bieber

Puede que haya sido el viaje más fotografiado del año. El más reciente retiro vacacional de Justin Bieber ha acabado con algunas fotografías que darán la vuelta al mundo. Y no sólo porque al canadiense le haya dado por actualizar su Instagram constantemente desde que se vio rodeado de chicas sino porque al final los paparazzi lo han vuelto a conseguir: le han pillado practicando nudismo.

Swany cakes

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Bieber se suma a los nombres de Orlando Bloom y Quim Gutiérrez a los que en la última semana les hemos visto con 'el pajarito al aire'. El naturismo parece que se ha puesto de moda en este 2016 y actores, cantantes y otras celebrities no tienen ningún tipo de pudor en sumarse a ello aunque eso les suponga ser portada de la prensa del corazón.

Los rumores entre la modelo Sahara Rey y Justin Bieber ya se han disparado y no contribuyen a pararlo los vídeos en los que se les ve juntos ni el hecho de haber estado desnudos juntos bajo el agua en las fotos sin censura que seguro que podéis encontrar sin demasiada dificultad por internet.

Island vibes 🌺🌴🐬in @sahararayswim 🤘🏻 Love you all💙 Snapchat -SaharaRay

Un vídeo publicado por Sahara Ray (@sahara_ray) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?