Tráiler de Harry Potter Go, un juego que no existe

Unos fans de la saga dan esta espectacular idea

Harry Potter

Mientras medio planeta está alucinando cazando criaturas por la calle gracias a Pokémon Go, el otro medio planeta está suspirando porque sus desarrolladores, la gente de Niantic, den luz verde a otros proyectos similares. El que sonó con más fuerza e incluso muchos medios dieron por confirmado fue Harry Potter Go, del que ahora unos fans de la saga han creado su primer tráiler. ¡Dale al play!

Lo curioso del asunto es que el citado Harry Potter Go no existe ni va a existir en un futuro próximo. Pero eso no ha impedido que estos usuarios subieran el vídeo al canal Stargaze Media y que más de 100.000 personas hayan alucinado ya con las posibilidades de juego que ofrece este ficticio Harry Potter Go.

Elegir entre las cuatro casas de magia (al igual que elegimos equipo Pokémon), capturar criaturas mágicas, (como capturamos Pokémon) y coleccionar cartas de magia son algunas de las posibilidades en las que estos 'gamers' anónimos han pensado. Los torneos de Quidditch o aumentar nuestro nivel de magia mediante el conocimiento o el dominio de pócimas y conjuros serían otras posibilidades. Vamos, Niantic, ¡queremos Harry Potter Go!

Look out Pokemon Go 😉....⚡️HarryPotter Go⚡️ #harrypottergo

Una foto publicada por Jennymay Jaquette (@jennymay_in_geekdom) el


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad