Supersubmarina sigue mejorando tras su accidente

Diez días después los miembros de la banda siguen estables y evolucionando de forma positiva

PinkHouse, la agencia de management de Supersubmarina, ha lanzado un nuevo comunicado en el que informa sobre el estado actual de los accidentados hace 10 días en una colisión de tráfico. Y las noticias siguen siendo positivas: "El estado de los miembros de la banda, y de su road manager, sigue estable y evolucionando de forma positiva, aunque será un proceso lento".

En este comunicado se detalla uno a uno el estado de los heridos en el accidente de tráfico del pasado domingo. El road manager ya ha sido dado de alta y Pope, el bajista de la banda, puede ser el próximo en conseguirla tras haber sido operado de sus fracturas en pie y brazo. El resto de los miembros, Jaime, Juanca y José "Chino", aún tardarán unas semanas en recibir el alta aunque según informa la agencia: "Todos los partes indican que están respondiendo y evolucionando como esperan los diferentes equipos médicos que les están tratando, con toda la cautela que requieren estas situaciones".

La banda no ha querido olvidarse del otro accidentado, Miguel ("La persona que viajaba en el otro vehículo, evoluciona favorablemente de sus lesiones en un hospital de Sevilla"), ni de las muestras de cariño que siguen recibiendo ("les está dando la fuerza que necesitan para recuperarse").

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005