Britney Spears, la princesa del playback en su Carpool Karaoke

Eso sí, James Corden ha cantado como nunca

La Princesa del Pop lo ha vuelto a hacer. Britney Spears ha hecho playback (incluso) en su Carpool Karaoke. Ha cantado poco, cuatro palabras por canción aproximadamente... Eso sí, la artista ha vuelto a hacer alarde de su picardía y su sentido del humor.

Aprovechando el inminente lanzamiento de su último disco, Glory, Britney Spears se ha subido a uno de los coches más famosos de la televisión para repasar viejos y nuevos temas. James Corden conocía las letras a la perfección, pero ella no tanto. Aunque lo de mover los labios a la vez que suena la música se le da genial. 

Womanizer, Make Me, Toxic, Baby One More Time... Han sido varias las canciones que han sonado entre conversaciones en las que Britney ha reconocido que ya no cree en el matrimonio o que quiere tener más hijos. 

De cualquier modo, la Princesa del Pop ha vuelto a protagonizar un episodio memorable. Para bien o para mal, Britney sabe que sus fans siempre van a estar ahí, así que ahora ya sólo falta que su disco se convierta en un éxito de ventas y que sea la artista encargada de amenizar la Super Bowl.