los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Las caras de esta temporada… ¿Repetimos?

    Cualquier marca querría tenerles para promocionar sus productos

    Beyoncé

    Empieza el año y entre lo difícil que es ser Trending Topic todo el día, hacer algún deporte molón, estar a la moda y beber dos litros de agua cada 24 horas es prácticamente imposible que conozcas cuáles van a ser las caras del año. Nosotros nos tiramos a la piscina, aunque esperamos estar bien encaminados y es que todos estos personajes ya acumulan méritos para repetir o convertirse en las nuevas caras de esta temporada. Veremos.

    La moda, la música o el deporte les convierten en caras que cualquier marca querría tener para promocionar sus productos. Por eso y hasta que tú te preparas para ser la nueva cara del año que viene, este año ya no te da tiempo, nosotros te acercamos los mejores descuentos en moda joven para que puedas empezar a estar socialmente a la altura. ¡Qué difícil es todo!

    Kanye Pablo West y compañía

    Parece que a nuestro querido Kanye no nos lo vamos a quitar de encima ni con los antidisturbios. El rapero, productor, empresario, hombre del año, del siglo y de la eternidad se le ha ocurrido volver a sacar una línea de ropa, esta vez bajo el nombre de Pablo Escobar, el conocido narcotraficante colombiano. El Rey Midas musical no está por la labor de bajarse del pedestal de dinero y fama en el que vive. En una de sus últimas "amenazas" a lo largo de los últimos años se postuló como futuro aspirante a la Casa Blanca. Aunque viendo cómo van las cosas por allí, lo mismo no es tan mala idea. Su mujer y sus excéntricas compañías le ponen la guinda al proyecto West.

    Beyon-Rhi, pa´rato

    O las dábamos un párrafo a cada una, o a ninguna...O las fusionábamos en un ente conjunto para ahorrar tiempo y así lo hicimos. Beyoncé y Rihanna son sin duda dos de las caras que más veremos en esta nueva temporada otoño invierno. Rihanna se asegura un gran número de portadas con su relación con Drake, otro que también será más visto en el papel couché que Matías Prats por Antena 3. Beyoncé que parece continuar con Jay- Z está considerada la número uno del pop-rap-trap o lo que sea de allí, por lo que la batalla "B – Rhi" está abierta y los paparazis preparados para exprimir este culebrón hasta el final. Nosotros palomitas y refrescos.

    #rihanna #beyonce

    Una foto publicada por Rihanna and Beyoncé (@rihanna_beyonce) el

    Ramos y Piqué, hasta en la sopa

    Si nos adentramos un poquito más dentro de nuestro país, descubriremos que aquí también tendremos algunas caras que sin duda serán portada día sí y día también. Con el paso del tiempo, la retirada de algunos jugadores o sus fichajes por otros equipos, los que se veían como futuros capitanes del Madrid y Barça ya lo son. Ramos y Piqué serán los encargados de representar a sus equipos en muchas ocasiones delante de los micrófonos, por lo que estamos seguros que la "guerra" entre ambos clubes será una constante en prensa, radio, web y aviones con carteles. Sólo les pedimos que esperen hasta que la Liga, Champions y Copa estén en su fase final.

    Conor, la novedad, McGregor

    Conor Mcgregor, si no habéis oído este nombre a lo largo del verano no habéis estado en el planeta tierra. Este luchador de UFC, la competición de MMA más conocida del mundo, ha sido una constante en los medios de comunicación a lo largo de todo el verano por su pelea del pasado 20 de agosto en Las Vegas contra Nate Díaz. Esta pelea fue la "Vuelta" de la que disputaron en abril y donde el estadounidense venció por sumisión. Entre sus amigos estuvieron Cristiano Ronaldo entrenando y pasando un buen rato con el luchador irlandés o también se le pudo ver en el cumpleaños de Jennifer López. Su after party tras el combate que finalmente ganó por decisión mayoritaria de los jueces, fue patrocinado y se embolsó cerca de 2 millones de euros por poner nombre a su fiesta de campeón. Nate su rival, ya ha pedido el desempate.

    Sparring at the Ultimate Fighter gym in preparation for UFC 202. #16days #TheMacLife

    Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

    TE RECOMIENDO


    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?