Zayn Malik se alía con la combativa M.I.A... y así suena

Los artistas han colaborado en 'Freedun', una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de M.I.A.

Zayn Malik

En los últimos meses, el nombre de Zayn Malik ha sido uno de los más citados del universo musical. Primero, la prensa especuló sobre las razones de su marcha de One Direction; después, valoró, fascinada, su primer álbum en solitarioMind of mine, el disco que marca el cambio de rumbo del artista hacia un r'n'b enigmático y actual. También sus amores y rupturas con Gigi Hadid llenaron las páginas de fotos e interrogantes, o la confesión de que sufría pánico escénico, lo que provocó la cancelación de un concierto.

Sin embargo, Zayn no nos había mostrado aún su cara reivindicativa. Lo ha hecho ahora, al sumarse a uno de los temas de la combativa M.I.A

Se trata del single Freedun, que hace referencia al papel de la religión en la sociedad actual o a la necesidad de tenerla o no, así a cómo es vivir en la República de Swagistán. 

Aunque este es el mensaje principal de la canción, que Mia entona en las estrofas y que, adivinamos, apoya Zayn, la aportación del ex one directioner en el estribillo, más etérea y en falsete, sí se asemejeza a sus letras de amor y sentimientos constituyendo un curioso contrapunto a la cantante británica de ascendencia tamil cingalesa.  

Así, el fragmento que entona Zayn comienza: "All the stars are still shining, but you're the only one I see, I can feel when your heart beats...". ("Todas las estrellas están brillando, pero yo solo te veo a ti, puedo notar los latidos de tu corazón...". 

El tema, en el que los artistas trabajon "a distancia", a través de mensajes y WhatsApp, estará incluido en el nuevo álbum de M.I.A., AIM, que llegará  las tiendas el próximo día 9 de septiembre.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?