Zayn Malik cancela otro concierto por ansiedad

El cantante ya tuvo que suspender un concierto en junio

Zayn Malik

La carrera en solitario de Zayn Malik no está siendo fácil desde que dejó One Direction. El cantante ha anunciado que no podrá ofrecer el concierto que tenía programado el 7 de octubre en Dubái por la ansiedad que le genera cantar en directo frente a una gran multitud.

"Queridos fans, en los últimos meses he estado trabajando para superar la ansiedad extrema que se apodera de mi antes de las actuaciones, pero hoy me veo obligado a reconocer que no estoy suficientemente seguro de mi mismo como para seguir adelante con este concierto. Siento mucho haberos decepcionado. Espero veros pronto", ha dicho Malik en un comunicado. "Gracias a todos los fans que me apoyan alrededor del mundo", ha agradecido.

No es la primera vez. El pasado junio, Zayn ya fue incapaz de subirse al escenario del Capital FM Summertime Ball de Londres por miedo escénico. Según dijo, sus problemas provienen de su obsesión por controlar hasta el más mínimo detalle de su imagen pública.

El cantante ha estado tratándose en estos meses e incluso se ha metido en el estudio para colaborar con M.I.A. con el tema 'Freedun'.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?