Especial
Las sirenas de ‘H2O’ se unen 15 años después de la serie rodeadas de sus hijos
La ficción marcó a toda una generación a principios de los 2000's
Han pasado 15 años desde que conocimos a Emma, Rikki y Cleo, tres adolescentes que cuando se mojaban se convertían en sirenas. H2O, la serie juvenil australiana, se convirtió en todo un éxito. En España, sin ir más lejos, la ficción se emitía en Megatrix todas las mañanas, acompañando a miles de niños y niñas durante el verano.
La ficción catapultó a la fama a sus tres protagonistas, quienes continuaron trabajando en la televisión. De hecho, dos de ellas formaron parte de Crónicas Vampíricas, otra ficción juvenil que cautivó al público durante años. Hablamos de Claire Holt y Phoebe Tonkin. Las dos actrices llevan siendo grandes amigas desde que eran adolescentes, compartiendo éxitos. Ahora, cuando ambas han superado los 30, siguen demostrando en sus redes sociales que siguen estando unidas.
Este mismo miércoles, 18 de marzo, las dos actrices alegraron a todos los seguidores y seguidoras de H2O con una foto muy especial que poco tiene que ver con aquella imagen de adolescentes que teníamos de ellas.
En la imagen vemos a Phoebe con toda la familia de Claire. De este modo, Andrew Joblon, el marido de esta, y sus dos hijos aparecen en el divertido selfie. Y es que las dos amigas llevaban mucho tiempo sin verse. De hecho, Phoebe lleva a la pequeña Elle (quien nació a finales de 2020) en sus brazos. Posiblemente sea una de las primeras veces que ve a la bebé.
Ha sido Andrew quien ha compartido la imagen con un divertido texto que hace referencia a la famosa serie sobre las sirenas: “Estas dos chicas solo tienen excusas sobre por qué no se duchan”.
Eso sí, echamos de menos a la actriz Cariba Heine, quien daba vida a Rikki. Nos encantaría ver una reunión de las tres artistas juntas.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...