El mayor secreto de la serie ‘H20’ sale al descubierto

Gracias a un vídeo de TikTok

El mayor secreto de la serie ‘H20’ sale al descubierto

Imagen promocional de la serie 'H2O' / H2O

Lo reconocemos: por mucho que pasen los años seguimos obsesionados con la serie H2O. La serie sobre tres adolescentes que se transforman en sirenas cuando se mojan se convirtió en la ficción favorita de miles de niños durante el verano. Antena 3 apostó por esta serie australiana para las mañanas de vacaciones, ¡y menudo acierto! Ahora, se puede disfrutar de la serie en Netflix y HBO, tal y como os comentábamos hace unos días.

Todos aquellos fans de la serie recordarán el momento en el que Cleo, Rikki y Emma se convierten en sirenas bajo la luz de la luna en la Isla de Mako. Este lugar coge mucho protagonismo durante la serie ya que está cargado de magia. Pero no solo eso, también se convierte en un refugio para las protagonistas, que no dudan en pasar tiempo con su cola de pez en aquella cueva.

Pues bien, catorce años después del estreno de la serie, hemos descubierto el principal secreto de este lugar: ¡y es que no existe! Tal y como ha revelado un usuario de TikTok. Marcos ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras un vídeo que ha descubierto de cómo el equipo de producción de la serie H2O montaba todo el decorado del interior de la isla de Mako. ¡Y es una pasada!

@marcossitoss

El secreto del estanque de la Luna 🌝 ##h2o ##foryou ##parati

♬ Ordinary Girl - Kate Alexa

Montaban desde el estanque donde se bañaban las tres protagonistas hasta las pequeñas cascadas que se formaban alrededor. “El secreto del estanque de la Luna”, ha escrito el usuario junto a las imágenes del vídeo. ¿El resultado? Más de 77 mil me gusta en tan solo un día. Vamos, una barbaridad.

A día de hoy, las tres protagonistas principales, Phoebe Tonkin, Cariba Heine y Claire Holt, siguen dedicándose a la interpretación. Además, una de ellas ya ha sido mamá. De hecho, está esperando a su segundo bebé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?