Beyoncé, Lady Gaga y otros conciertos accidentados

Bey enganchada con un ventilador. Lady Gaga golpeada con un foco. Enrique Iglesias herido por un dron...

Bey

Sí, a los grandes también les pasan cosan y a algunos, para más inri, sobre el escenario. Caídas, golpes y percances en general. Repasamos 10 momentos más accidentados de los cantantes.

1. KISS

Fue en el 73 mientras tocaban Firehouse, que forma parte habitual del repertorio del grupo en los conciertos. Gene Simmons, el bajista, se puso a echar fuego por la boca como parte del espectáculo, con tan mala suerte que las llamas acabaron en su pelo.

2. 5 Seconds of Summer

Otro incidente con el fuego. Esta vez, Michael Clifford, el cantante, se quema la cara en pleno concierto en el estado de Wembley, en Londres, el año pasado. Horas después, Clifford publicó una foto en sus redes sociales para tranquilizar a sus fans.

3. P!NK

La cantante acabó en un hospital cuando, durante un concierto en Nuremberg, se cayó de una plataforma a más de 4 metros de altura. Pink estaba realizando un número acróbatico y las medidas de sujeción fallaron. No se rompió nada, pero dijo después sentirse avergonzada.

4. Enrique Iglesias

El español acabó cubierto de sangre al intentar coger el dron que grababa su concierto en Tijuana el año pasado. Se cortó varios dedos de la mano derecha y, aunque los médicos le advirtieron que era mejor cancelar el concierto para ir al hospital, él siguió cantando. Después tuvo que ser operado.

5. One Direction

Durante un concierto de la banda en Glasgow, un fan tiró por accidente su zapatilla con tan mala suerte que acabó en la entrepierna de Harry Styles. El cantante cayó al suelo retorciéndose de dolor, pero poco después se levantó y siguió cantando como si nada.

6. Beyoncé

El pelo de la cantante de Halo se quedó enganchada con un ventilador cuando intentaba tocar la mano de sus fans durante un concierto en Montreal. Tuvo que ayudarla un miembro del equipo de seguridad que, con ayuda de unas tijeras, consiguió separar a la cantante de las aspas del aparato. Eso sí, ella no paró de cantar en ningún momento. Una grande.

7. Jennifer López

La cantante casi acaba desnuda un concierto en Miami cuando el vestido ajustado que llevaba se le fue para un lado de tanto baile. Enseñó medio pezón.

8. Fergie (Black Eyed Peas)

La cantante se meó encima en pleno concierto de la banda en San Diego. Al ver su pantalón, quedó claro lo que le había pasado, pero ella lo confirmó días después en una entrevista. Explicó que el grupo llegó tarde al concierto y que cuando salieron a cantar, no le había dado tiempo de ir al baño.

9. Christina Aguilera

Estaba cantando en el funeral de Etta James cuando un misterioso líquido rojo comenzó a escurrirse por su pierna. Ella explicó después que se pasó con el autobronceador, pero nadie la creyó…

10. Lady Gaga

El foco que intentaba retirar uno de sus bailarines acabó en su cabeza. Ella se quejó (fijaos en sus gestos) para finalmente desaparecer del escenario por unos minutos. Parece que le hizo daño, porque el golpe fue fuerte

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?