Justin Bieber, Rihanna y otros conciertos que acaban en bronca

Si vais a montar jaleo en un concierto, procurad que no sea en los de estos cantantes

Justin

Si vais a montar jaleo en un concierto, procurad que no sea en los de estos cantantes, porque no se andan con tonterías…

1. Justin Bieber

El canadiense no se anda con tonterías ni con sus fans. Durante un concierto en el Boardwalk Hall Arena de Nueva Jersey (Estados Unidos), Bieber exigió al público que no le lanzara más regalos al escenario. “Intentad no darme nada porque probablemente no quiera esa mierda”, exclamó a voces. Unos segundos después se dio cuenta de que había sido un poco borde y pidió perdón:

2. Adele

Ni se te ocurra usar el móvil en uno de sus conciertos, y si lo usas, al menos asegúrate de que no te ve. “¿Puedes bajar tu trípode? Esto no es un DVD, es un concierto real. Me gustaría que disfrutaras de él porque hay muchas personas fuera que no han podido entrar”, le dijo a un fan en un concierto en Italia:

3. Rihanna

Un fan se dedicó a tirar billetes al escenario mientras la de Barbados interpretaba Pour it up en un concierto en Detroit. A la cantante le molestó tanto que paró su actuación. “Para de hacer esa mierda”, le dijo. Pero quizá no pensó que el fan se estaba inspirando en el videoclip de la canción, donde sale restregándose con billetes:

4. Dave Grohl

Fue en Londres. Un fan inició una pelea en mitad de la muchedumbre, y el líder de los Foo Fighters se dirigió a él y exclamó: “Tú no te vas a poner a pelear en medio de mi concierto, cabrón. Sal cagando leches ahora mismo”, le dijo. Toma ya. El público lo aplaudió todavía más. Aquí tenéis el momento:

5. Green Day

Billie Joe Armstrong es más de hechos. Cuando ve que el fan inicia una pelea, baja del escenario, le da una buena tunda y después continua con el concierto como si nada:

6. The Rolling Stones 

Aquí el que defiende el espacio es Keith Richards, que no duda en estamparle la guitarra en la cabeza al fan que se cuela en el escenario mientras ellos actúan:

7. Pitbull

Meterse con el rey de los remixes no es una buena idea. Un fan le estuvo lanzando billetes desde el público, él lo subió, le dio un buen tortazo y después llamó a seguridad. Asunto resuelto:

8. AC/DC

Un fan le lanzó una cerveza a Angus Young. Mala Idea. El guitarrista le dio un bofetón y después llamó a los de seguridad para que echaran el individuo:

9. Nirvana

Kurt Cobain nunca se cortó para mostrar su ira en el escenario. Ya fuera rompiendo pantallas o dándole bofetones a los de seguridad porque el sonido no era el esperado. Aquí, dándole a un fan que se coló en el escenario:

10. Extremoduro

Robe estaba muy enfadado porque en un concierto en Aranda (Burgos) llamó la atención a un grupo de gente que estaba viendo el concierto desde fuera del recinto. El cantante de Extremoduro paró el concierto dos veces e incluso llegó a intervenir la Policía y la Guardia Civil. El público se enfadó con él y acabó lanzándole objetos:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?