Uno de los triunfitos celebra el Reencuentro anunciando su boda

La alegría inunda a los chicos de OT

Uno de los triunfitos celebra el Reencuentro anunciando su boda

Naím Thomas... ¡se casa!

OT El Reencuentro no está dejando más que buenas noticias, bueno, salvo que Juan Camús finalmente será la oveja negra del grupo, y no estará en el concierto del 31 de octubre. Por lo demás, parece que todos son buenas nuevas entre estos chicos que revolucionaron la televisión hace ya 15 años. Desde que anunciaron su concierto de aniversario nos hemos llenado de nostalgia y ganas de saber más de estos concursantes que marcaron un hito.

Mientras todo el mundo andaba pendiente del abrazo entre Chenoa y David Bisbal que, al final, no significó tanto, por lo menos para el almeriense, lo cierto es que la historia de amor verdadera tenía como protagonista a otro triunfito: Naím Thomas. Parece que la alegría que se respira últimamente entre estos jóvenes artistas le ha llevado a dar un paso más en su relación sentimental y ha anunciado su próxima boda.

Thomas lleva tres años conviviendo con la pintora colombiana Dahianha Mendoza a la que conoció cuando era vecina de sus padres en Las Palmas de Gran Canaria. Entre ellos surgió algo bonito que parece que con el tiempo se ha consolidado. Ya piensan en darse el 'sí quiero' en una ceremonia tranquila y familiar y en hijos cuando sus respectivos proyectos se lo permitan.

El afortunado, de momento, está feliz de compartir la noticia y lo que no puede asegurar todavía es si todos sus compañeros de Academia acudirán a su enlace, más que nada, porque todavía no tiene fecha. Sin duda, el colofón perfecto para un reencuentro plagado de nostalgia y buen rollo.

Nos vemos pronto pronto....😘

Una foto publicada por nt01 (@nt01) el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?