El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ya es oficial

La segunda parte de uno de los videojuegos más importantes de la industria llega en otoño de 2017

El lanzamiento de Red Dead Redemption 2 ya es oficial

Por lo que entendíamos, Rockstar estaba ganando tantísimo dinero sólo dejando funcionar el modo online de GTA V que era comprensible que no se escuchara nada de la compañía... aunque también resultaba algo sospechoso.

Tras un par de pistitas en su cuenta de Twitter, el anuncio de Red Dead Redemption 2 ya es oficial. "FALL 2017" (otoño de 2017) es el periodo del año elegido para dejar caer la segunda parte de uno de los juegos más importantes de la historia de esta industria.

Por lo que parece, mientras 4 o 5 mantenían vivo el modo online de GTA V con actualizaciones, el resto de los efectivos de Rockstar han estado trabajando en Red Dead Redemption 2, que podría ser una precuela de la entrega original y que volvería a ponernos en contacto con John Marston, uno de los protagonistas de videojuegos más carismáticos y queridos de todos los tiempos.

Lo de siempre, dicen que va a revolucionar el sector y que tendrá un modo online brutal, algo fácil de creer cuando hablas de una compañía como Rockstar, capaz de dejar la facturación de la industria del cine en ridículo con los números que ingresan sus videojuegos.

Este jueves, día 20, a partir de las 11.00 (hora estadounidense), estará disponible el primer tráiler del juego y lo tendréis aquí mismo, debajo de esta misma frase.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad