Patrick Criado, desnudo en la escena más explícita de 'Mar de plástico'

El actor protagoniza una violenta pelea en las duchas de la cárcel

Patrick Criado, desnudo en la escena más explícita de 'Mar de plástico'

La segunda temporada de Mar de plástico está al rojo vivo. La serie de Antena 3 no para de sorprendernos capítulo a capítulo con escenas propias del thriller más oscuro. La violencia y el sexo se han convertido en los grandes cebos de la ficción de cara a la audiencia y, lo cierto es que a la cadena le está funcionando muy bien.

Muchas son las escenas impactantes que estamos viviendo en esta segunda entrega. El último en deleitarnos con una de estas secuencias ha sido Patrick Criado, uno de los benjamines de la ficción. Y es que el joven actor protagonizó este lunes uno de los momentos más explícitos de la serie.

Aprovechando un momento de descanso, Fernando se dispone a darse una ducha en la prisión, pero dos presos lo interceptan para propinarle una brutal paliza.

El pequeño de los Rueda se defiende de estos matones y lo hace completamente desnudo. Sin duda, una escena muy comprometida que agitó las redes sociales y sirvió, una vez más, para corroborar el talento que tiene Patrick Criado.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad