Última hora
Katy Perry y sus momentos más vergonzosos
La cantante nos ha deleitado con grandes momentazos
Katy Perry acaba de cumplir 32 años, la conocemos desde hace 10, y en esta década nos ha deleitado con grandes momentazos. Posar desnuda para pedir el voto para Hillary Clinton, transformarse literalmente en ella, celebrar su cumpleaños por todo lo alto comiendo tarta de bacon… Repasamos 10 momentazos en los que la extravagancia se le ha ido de las manos y siempre ha habido un ávido paparazzi para captarlo.
Cuando acabó besando el suelo por una tarta
Un tropezón lo tiene cualquiera. Pero cuando ocurre en un escenario delante de miles de personas y, encima, te graban, es otra cosa. En 2008, mientras cantaba en I kissed a girl en los MTV’s Latin America Awards, decidió tirarse sobre un gran pastel de color rosa, con tan mala suerte que el suelo se llenó de merengue y se resbaló. Al final lo que besó fue el suelo.
Cuando le censuraron una portada
También 2008, publicó una foto suya sosteniendo un cuchillo. Iba a ser la portada de su disco One of the boys, pero tuvo que cambiar de idea ante la polémica que se originó por quienes la acusaron de incitación a la violencia.
Cuando la censuraron en Barrio Sésamo por llevar poca ropa
En 2010, fue protagonista de otro escándalo. La invitaron a participar en un episodio de Barrio Sésamo que al final no se emitió. Los padres la criticaron por usar un vestido con demasiado escote… Eso sí, quedó inmortalizado:
Cuando se pasó con las copas
Esto le pasa a cualquier mortal, pero si eres famoso, tu foto borracho llenará portadas. En 2012 la pillaron saliendo de la fiesta de cumpleaños de Justin Bieber más eufórica de lo normal. Los paparazzi inmortalizaron el momento.
Cuando la censuraron en India
La acusaron de incitación sexual cuando, interpretando Fireworks, invitó al escenario a un famoso jugador de cricket y perreó con él.
Cuando le falla el playback
Momento bizarro donde los haya. Durante un concierto en Manchester, cogió prestada la flauta del instrumentista de su banda y fingió tocar el instrumento. Acabó disculpándose con el público porque se le fue con el playback…
Cuando la pillaron sobándose con su novio en público
Fue en Cerdeña y con Orlando Bloom.
Cuando posó desnuda para pedir el voto para Hillary Clinton
…Y publicó la foto en sus redes sociales. Generó un auténtico movimiento al que luego se sumaron otras grandes como Madonna para apoyar a la candidata demócrata a la Casa Blanca.
Cuando lo enseña todo en los conciertos
Lo de quedarse desnuda no le venía de nuevas, aunque aquí fuera por accidente. La ropa le juega malas pasadas sobre el escenario y varias veces ha dejado al descubierto alguno de sus atributos…