Lady Gaga será Donatella Versace en la pantalla

Encarnará a la diseñadora en Versace/Cunanan, la tercera temporada de la serie

Lady Gaga continúa triunfando en las listas de ventas con su nuevo trabajo, Joanne, y también en la pantalla. Según ha confirmado US Weekly, la cantante se convertirá en la diseñadora Donatella Versace en Versace/Cunanan, la tercera temporada de American Crime Story, la serie la revelación del año.

Gaga ya ganó un Globo de Oro por su interpretación en American Horror Story: Hotel, y ahora ha conseguido este papel, deseado por muchas actrices de primera línea de Hollywood. Pero, ¿quién mejor que una de tus mejores amigas para interpretarte en la pantalla? Y es que, además del aire que se dan, Lady Gaga es íntima de Donatella.

El asesinato de Versace conmocionó a Estados Unidos

La serie narrará el asesinato del modisto Gianni Versace, que murió en su mansión de Miami Beach en 1997 a manos de Andrew Cunanan, un trabajador sexual de 17 años. El asesino, que ya había matado a otros cuatro hombres, se suicidó días después. La policía se ha pasado estos 21 años tratando de confirmar el móvil del asesinato, y no son pocas las teorías que se han publicado al respecto. Venganza, robo o pura casualidad.

No sabemos todavía qué papel jugará su hermana, Donatella Versace (aka Lady Gaga), en la trama. Tendremos que esperar, porque no sabemos aún la fecha del estreno. De momento, lo único confirmado es que comenzará a rodarse el próximo año, al mismo tiempo que la segunda temporada de la serie, que hablará de las consecuencias del huracán Katrina.