Vas a alucinar con el útlimo cambio de look radical de Rihanna

Un cambio de pelo al día te da alegría

Ni una semana sin que hablemos del pelo de Rihanna. La cantante es ahora una diseñadora de calzado de lo más serio y por ello su imagen tiene que coincidir con lo que esperan de ella. Así que las rastas que nos recordaban a un nido de cigüeñas que portó en sus últimas apariciones públicas han dado lugar a un 'hairdo' mucho más cómodo. La verdad es que todavía nos preguntamos cómo hacía para llevar todo ese peso sobre sus hombros sin zozobrar ni un poco.

Las rastas eran parte del personaje que está interpretando dentro de Ocean's 8, el remake de Ocean's Eleven en el que se encuentra trabajando, y como tal lo deja en su camerino cuando abandona el plató. Ahora luce una media melena muy a la moda y las especulaciones señalan que podría deberse al personaje que está interpretando a la par en la serie Bates Motel, donde encarna a Marion Crane, la mujer que muere al principio de Psicosis.

Sea como fuere la artista vuelve a demostrar que a camaleónica no le gana nadie y que no le teme a los peinados más extremos. Con esta incursión en el cine y la actuación que parece que ya es mucho más que un capricho de estrella, Rihanna ha demostrado que no le tiene miedo alguno a lucir como le pidan los directores, aunque no sea de la manera más favorecedora.