Así suena el esperadísimo nuevo álbum de Bruno Mars: funky, sexy, explosivo...

Acaba de lanzar '24k Magic'. Prueba a escucharlo sin bailar... ni emocionarte

Bruno Mars

Ya está aquí. 24k Magic (24 kilates de magia), el tercer disco de estudio de Bruno Mars y, posiblemente, el más esperado de la temporada musical, ha llegado para demostrar por qué el de  Hawaii es uno de los artistas más escuchados y aplaudidos del momento, referente de la retromodernidad y responsable de una música para todos los públicos, capaz de compaginar banquetes de bodas con las fiestas más cool.

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

A través de nueve temas que bucean por los 80 y los 90 (décadas que, con la visión del artista, saben más doradas, sexys, luminosas, ornamentadas con bolas de discoteca y románticas que lo que a lo mejor fueron), a los mayores les estallará la nostalgia en el estómago con temas como That's what I like o Perm, mientras el frenesí funky de 24k Magic (¿tal vez la canción más adictiva y arrebatada del disco?) o Chunky envolverá al resto.

Junto al viaje al pasado, acompañado de invocaciones a espíritus diversos (desde Michael Jackson a Zapp & Roger, Terence Trent D'Arby o Barry White), hay trabajos de pulimentación de última generación (en la producción ha intervenido el productor de moda, Diplo). Y, además, coros sedosos de la época, sensaciones burbujeante de noches de fiesta, soul, mocasines brillantes deslizándose sobre la pista, cócteles de piña colada... así como las imprescindibles baladas donde podremos entornar los ojos con candor inocente mientras el corazón nos palpita con mucho, mucho funk.

¿Sabías que Bruno Mars vendrá de concierto a España con LOS40 la próxima primavera? ¡No te quedes sin entrada!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?