Los 10 vídeos más vistos durante 2016 en España son... ¡de risa!

YouTube desvela su ranking anual.

Dulceida

Dulceida (dcha.) con su pareja, Alba.

YouTube ha desvelado cuáles han sido los vídeos más vistos en España por los usuarios de su portal a lo largo de 2016, y a los que hemos dedicado millones de minutos este año. ¿Conclusiones? Nos encanta el humor, las parodias, la Roja, Dulceida, los anuncios (pese a que a veces reneguemos de la publicidad) y algunos contenidos capaces de arrancarnos una lagrimita.

Mira a continuación los vídeos más virales del año:

La Roja Baila (Videoclip oficial)

Si el fútbol trae de calle a millones de españoles, ya no digamos cuando sus jugadores sacan su vena más festiva. Este vídeo sido visto 16,3 millones de veces.

Pokemon HEYEYEYEAH

Utilizando la música del popular hit de los noventa What's UP, de 4 Non Blondes, El Rubius crea un tema desternillante sobre el universo pokemon. Va por los 16 millones de clics.

Parodia de La Bicicleta, por Los Morancos

La pareja de humoristas da un nuevo aire a la famosa canción de Shakira y Carlos Vives con una letra que repasa el panorama político.

El tema PPAP (Pen Pineapple Apple Pen)

Este tema pegajoso, el más corto de la historia que logra convertirse en una de las canciones más oídas del año, ha superado la viralidad de Gangnam Style. En España ocupa el puesto tercero en visitas.

Anuncio de Lotería de Navidad de 2016

La lágrima resulta ser casi tan adictiva como la risa. El conmovedor spot de la lotería de este año sobre una mujer que cree que ha ganado el sorteo, ha recibido más de cinco millones de visualizaciones y es la excepción de este top protagonizado por la risa.

Parodiando canciones (6)

Estos chicos que se dedican a buscar frases de canciones en inglés que se parecen curiosamente a ciertas frases en español no paran de grabar vídeos hilarantes. Ya van por la sexta entrega.

El anuncio 'Deliciosa calma' de Pavofrío

Otro spot se cuela entre los vídeos más vistos del año. Un homenaje a las mujeres, que son sus protagonistas y repasan, con mucho humor, sus problemas más cotidianos. De sobresaliente.

Kiss challenge de Dulceida y su novia

Un reto cariñoso y buenrollista en el que la pareja de la influencer Dulceida, con los ojos cerrados, debe reconocer qué se ha echado su novia en los labios cuando esta la besa lleva la friolera de mas de 9 millones de visualizaciones.

El tema 'Pa ke kieres saber eso' de Lory Money

Un rap de ejecución dudosa pero con letra ingeniosa sobre la nueva era de Internet.

100 hamburguesas, 5 hombres

Un reto carnívoro en directo: cinco chicos se desafían a ver quién puede comer más hambuguesas de un euro en unos pocos minutos. Actualmente contabiliza más de 6 millones de visitas.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?