Foto: © Sergio Figueiras Gómez

1 de 7 Fue presentadora y colaboradora de LOS40. Estuvo en No te Cortes junto a Uri Sabat y junto a Daniela Blume, su compañera de edición. Entre las dos formaban una pareja muy cómica.

Foto: © Sergio Figueiras Gómez

2 de 7 Es cantante. Una de las grandes cualidad de Aly es su voz. Toca la guitarra, el ukelele y tiene más de un single circulando por su canal. Además, es protagonista de algún videoclip. ¡Su nombre artístico es Aly Rae!

Foto: © Sergio Figueiras Gómez

3 de 7 Fue una de las cinco presentadoras de Hable con Ellas en la primera temporada. Después su puesto quedo vacante y estuvieron buscando a otra quinta... ¡Lo daba todo por el programa!

Foto: © Sergio Figueiras Gómez

4 de 7 Tiene un diente que va y viene. Sí, te lo contamos hace poco en LOS40, pero es algo que ella se lo toma con mucho sentido del humor. Es muy divertida y está muy loca.

Foto: © Sergio Figueiras Gómez

5 de 7 Se le ha relacionado con el actor Álex González y con algún que otro actor. Sin embargo, Aly siempre ha sido muy discreta y ha permanecido alejada de la prensa rosa. 

Foto: © Sergio Figueiras Gómez

6 de 7 Tiene un tatuaje en la pierna que le encanta y lo enseña siempre que puede. Es un dibujo animado que macó su juventud, está tatuado en su pierna derecha y es muy grande...

Foto: © Sergio Figueiras Gómez

7 de 7 Le encanta el deporte y lo practica con mucha frecuencia. Es adicta al gimnasio y a la comida sana, a la fruta y a los batidos detox. Se cuida mucho para manterner ese cuerpazo.

Alyson Eckmann está siendo una de las protagonistas indiscutibles de la quinta edición de Gran Hermano VIP. Su locura, su sonrisa y su naturalidad están haciendo que la americana más americana, como ella se define, se esté convirtiendo en una de las favoritas del público.

Por eso, en LOS40 te damos una serie de datos que seguro que te resultan de gran utilidad para conocer a Aly. Es cantante, presentadora... ¡Es casi (casi) de todo! Echa un vistazo a esta fotogalería que además incluye fotos casi inéditas, unas instantáneas hechas en nuestra radio, en LOS40, cuando Aly trabajaba con nosotros. 

Conoce más a fondo a Aly Eckmann


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar