Gigi Hadid se supera felicitando a su chico Zayn Malik

Y no es la única que se acuerda de su cumpleaños

Gigi Hadid se supera felicitando a su chico Zayn Malik

Gigi Hadid y Zayn Malik, una pareja enamorada.

El 12 de enero de 2017 ha sido un día especial para Zayn Malik y no sólo porque es la fecha en la que ha cumplido 24 años sino porque ha podido comprobar, una vez más, lo enamorada que está su chica de él. Desde el pasado año él y Gigi Hadid viven juntos y aunque no muchos apostaban por su relación parece que va consolidándose poco a poco.

La modelo mandó un cariñoso mensaje a su chico en redes. “¡Feliz cumpleaños mi guapo! Soy muy afortunada de conocer y amar a un alma como la tuya. ¡Te deseo el mejor de los años!”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una bonita foto de Zayn en blanco y negro.

happy birthday my handsome! so lucky to know and love a soul like yours ☄wishing you the best year ever!!!

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Está claro que a Gigi le va mejor en lo sentimental que a su hermana Bella que no debe de estar pasando un buen momento ahora que su ex, The Weeknd, ha empezado una relación con Selena Gomez. Y aquí está montado el lío porque Selena es una de las mejores amigas de Taylor Swift y Gigi Hadid. ¿Cómo encajarán que su BFF esté saliendo con el ex de la hermana de la modelo? Esperemos que no haya crisis en el squad.

Hablando de Taylor, ella es otra de las que ha mandado un mensaje de felicitación a Zayn. “Feliz día Z”, escribía en un tuit que el cumpleañero retuiteaba a su vez con la foto de lo que posiblemente sea un frame del vídeo que acaban de rodar juntos para su tema de la banda sonora de 50 sombras más oscuras y que estamos deseando ver.

Pero ahí no quedan las felicitaciones. Uno de sus ex compañeros de grupo, Liam Payne, también se ha acordado de él en un día tan especial. Desde que dejó el grupo Zayn ha dejado claro que es con él con el que mantiene una mejor relación. “Feliz cumpleaños hermano, espero que todo esté bien y tengas un buen día para celebrarlo”, escribía.

Eso sí, este tuit de su amigo, a diferencia del anterior, no lo retuiteaba y eso ha enfadado a algunos seguidores que no le han perdonado que no lo hiciera.

De todas formas, lo que está claro es que Zayn ha llegado a los 24 en la cima del éxito. Su disco en solitario ha triunfado. Su autobiografía ha logrado acercarnos más a él. Sigue siendo un gurú de la moda. Y, nos tiene enamorados con su tema junto a Taylor. Parece que el 2017 será un gran año para él y, todo apunta a que lo compartirá con su chica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad