5 razones que nos hacen pensar que Zayn podría dejar la música por la moda

Como modelo o diseñador, el ex One Direction tiene las puertas abiertas

5 razones que nos hacen pensar que Zayn podría dejar la música por la moda

Zayn Malik cada día más metido en la industria de la moda.

Vale, Zayn Malik se siente ahora más liberado creando sus propias canciones en las que puede, incluso, hablar de sexo, algo que como revela en su primera autobiografía, no estaba permitido en su época de One Direction. La revista NME ha publicado un extracto de su libro que lanzará el 1 de noviembre en el que confiesa que, "cada letra que he compuesto tiene una auténtica historia detrás. Todo lo que tuve que trabajar para crear Pillowtalk mereció la pena porque, en cuanto la terminé, sentí que estaba en el camino adecuado, clavando el sonido exacto que quería capturar en mi música".

Si a eso le sumamos que la acogida de su primer disco en solitario no ha estado nada mal todo el mundo pensaría que su futuro en la música es prometedor. Pero, ¿no se habrá planteado dejarlo para centrarse en otra de sus pasiones: la moda? Tenemos 5 razones para pensar que no es tan descabellado hacerse esta pregunta.

#1. GIGI HADID. Sin duda su novia puede ser el principal motivo. La modelo se ha ganado a pulso un hueco en lo alto de la industria de la moda y ha decidido no dejar a su chico al margen sino todo lo contrario. Rara es la Semana de la Moda a la que asiste la modelo en la que no está también presente Zayn. Los front row se han convertido en un escenario habitual para él que lejos de incomodarle le atraen y los disfruta.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

#2. MARIO TESTINO. Si hay un fotógrafo estrella en el mundo de la moda ese es Mario Testino. Por sus cámaras han pasado todas las top desde hace décadas y Gigi Hadid no es menos. Ser fotografiado por él es todo un honor del que también puede presumir Zayn. El peruano fue el artífice de las primeras fotos que recogían el amor que compartían. Se los llevó a Nápoles un fin de semana para completar un reportaje para Vogue que nos dejaba claro que lo de esta pareja no era un montaje.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

#3. PORTADAS. Aunque aquella sesión para Vogue era compartida con Gigi, lo cierto es que Zayn ha suscitado interés por sí solo y ya posa como cualquier modelo en las portadas de las principales revistas, incluida la misma que un día compartió con su chica. Le hemos visto en Elle, Paper Magazine, Complex, Interview o una de las últimas, Highsnobiety...está claro que le ha cogido el gusto a eso de posar.

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

#4. ZAYN X VERSUS. Si lo de modelo ya ha demostrado que se le da a las mil maravillas, ahora tiene la oportunidad de demostrar que también puede defenderse como diseñador. Donatella Versace le ha fichado como imagen de sus dos próximas campañas de Versus, la línea joven de Versace. Y no sólo eso, también diseñará con él una colección cápsula para hombre y mujer que verá la luz en mayo de 2017.

Sin duda, el nexo de unión ha sido Gigi que también es imagen de la firma. "Con ella trabajo todo el tiempo, por lo que me resulta normal verles juntos. Me impresionó la madurez de Zayn. Además, un día me comentó que le gustaba mucho la moda, y fue en ese momento cuando pensé que era la imagen perfecta para el proyecto que tenía en mente", comentó la diseñadora a The New York Times.

Thank you @donatella_versace for welcoming me into the @versus_versace family !

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

#5. ANSIEDAD. Está claro que en la música no le va mal pero parece que se le complican las cosas a la hora de subir a un escenario y que, incluso, de no superar sus problemas será muy difícil verle en una gira mundial. "Zayn realmente está luchando contra su ansiedad, la idea de irse de gira por todo el mundo lo llena de terror. Incluso una aparición en televisión es poco probable, él está intentado controlar sus miedos, él de verdad quiere presentarse en vivo", cuenta un amigo suyo como recogen varios medios, "Zayn no quiere decepcionar a nadie, sus fans son muy importantes para él, pero no quiere anunciar fechas y después cancelarlas, pero se siente mucho más cómodo en el estudio que sobre un escenario".

thanks @nbcthevoice ! Big love enjoyed the performance

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

¿Decidirá algún día pasar de la música que le crea esta ansiedad y dedicarse a la moda, un mundo en el que parece sentirse más relajado? No tenemos la respuesta pero sí creemos que es una posibilidad, el tiempo dirá.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad