¿Quién era más adorable de ‘canijo’: Ryan Gosling o Lara Álvarez?

Están para comérselos y la cosa viene de lejos...

Ryan Gosling

En esta época tan 'remember' que estamos viviendo, sois miles los que os abalanzáis sobre noticias que hablan de reencuentros de series o programas de la Tv de los 80 y los 90 o que descubren el pasado de los actores/actrices, cantantes, celebrities, VIP's del momento. Hoy nos toca una nueva dosis de este último extremo protagonizada por dos de las figuras del momento en el cine (internacional) y la televisión (nacional): Ryan Gosling y Lara Álvarez.

Además de estar en uno de los mejores momentos de su carrera, ambos están para comérselos y por lo que hemos podido ver por las redes en los últimos días, parece que la cosa viene de lejos. Empezaremos por Ryan Gosling, el actor canadiense está en todas las quinielas para alzarse con el Oscar (ya ganó el Globo de Oro) gracias a la película del momento La La Land. Su estreno en un papel musical ha provocado que los medios de comunicación rebuscaran en su pasado para descubrir sus orígenes como bailarín. Y como Gosling es un apasionado de la música, ¡voilá!

No es su único vídeo de aquella época. ¡Mirad!

¿Está o no está para achucharle? Como tenemos claro que la respuesta es sí, vamos a por Lara Álvarez. Como sucede con Ryan Gosling, la presentadora de televisión no para de trabajar y es una apasionada de la música y el baile (lo ha demostrado en repetidas ocasiones). Y parece que la cosa viene de lejos. Lara Álvarez nos sorprendía a través de su perfil oficial en Instagram con un remember en forma de foto cuando era una niña.

¿Con cuál de los dos te quedas?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?