Shia Labeouf, detenido por golpear a un neonazi

El actor ya está en libertad y de vuelta a su protesta anti-Trump

Shia Labeouf

Shia Labeouf no es la típica estrella de Hollywood ni su comportamiento entra dentro de los cánones del star-system y eso es algo que el actor se encarga de probar día tras día.

Con apenas 30 años tiene importantes papeles a sus espaldas en sagas como Indiana Jones y Transformers de las que, sin embargo, no se siente demasiado orgulloso.

Pero si algo destaca en él es su activismo político y la reciente elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos le ha llevado a crear su protesta frente a un museo de Nueva York bajo el lema "He will not divide us".

Precisamente allí es donde ha tenido un enfrentamiento con un neonazi que le ha llevado a comisaría.

Como podéis ver en el vídeo, este personaje se acerca hasta Shia Labeouf al grito de "qué paaaaaasaaaaaa" para después soltar su proclama nazi lo que se traduce en un puñetazo en el pecho del intérprete que fue criado en la religión judía.

Todo parece indicar que ante este hecho le habría denunciado a la policía que se lo habría llevado a comisaría para tomarle declaración.

Su detención se ha traducido en una ola de apoyos al actor y condena unánime a la ultraderecha.

No es la primera vez que ultraderechistas y seguidores pro-Trump se acercan hasta la protesta para provocar al actor y a los allí presentes: en este otro vídeo subido por una cuenta no oficial se puede ver como otro supremacista blanco intenta boicotear el evento y se encuentra con la oposición verbal de Shia Labeouf.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?