Aly Eckmann, ¿descuido accidental o búsqueda de audiencia?

¿Está el reality intentándolo todo para remontar?

Aly Eckmann

Cuando Mediaset confirmó el casting para Gran Hermano VIP 2017 (o GH5) casi todo el mundo parecía estar de acuerdo en que al reality le faltaba una gran celebrity que diera caché al programa.

En su lugar parecía clara la apuesta por gente guapa (ellas y ellos) incluyendo modelos, presentadores y buenorr@s nacionales e internacionales de hoy (Aly Eckmann, Elettra Lamborghini, Daniela Blume, Sergio Ayala, Marco Ferri...) y ayer (Alonso Caparrós, Irma Soriano, Ivonne Reyes...).

Sin embargo, las audiencias de Gran Hermano VIP 5 continúan bajando (del 17% de su estreno al 14% de este último domingo) pese a que la cadena está intentando hacer algo más de ruido metiendo en la casa a la 'polemista' Aída Nízar.

Quizá en esta misma línea vaya el cada vez mayor contexto sexual en el que se mueven los protagonistas de esta edición de GHVIP.

El penúltimo episodio (habrá muchos más, seguro) lo hemos vivido gracias a Aly Eckmann que dejó a la vista de forma accidental parte de sus pechos mientras la cámara la enfocaba en primer plano: ¿descuido o búsqueda de audiencia? ¡Descuido total!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?