Empieza la cuenta atrás para los Premios Goya

Tarde para la Ira parte como favorita y en LOS40 tenemos muchas sorpresas preparadas

Empieza la cuenta atrás para los Premios Goya

Dani Rovira en la última ceremonia de entrega de los Goya / Getty

Ya han llegado y parece que fue ayer cuando se leyeron los nominados. Pero no, los Premios Goya 2017 se entregarán hoy en el Hotel Auditorium de Madrid como ya viene siendo habitual.

Una noche en la que veremos a todas las estrellas del cine español sobre la alfombra roja y en la que tres películas arrancan como favoritas: Tarde para la ira, Un monstruo viene a verme y El hombre de las mil caras.

¿Cuál fue la primera película que impactó a los nominados a los #Goya2017?

Un vídeo publicado por Academia de Cine|Premios Goya (@academiadecine) el

¡Síguela en directo la alfombra roja a través de nuestro Facebook Live! Pablo de Torres y Paula Parcha hablan con los nominados:

Julieta, la vuelta de Pedro Almodóvar al drama descarnado que tan bien sabe contar, también cuenta con varias nominaciones, incluyendo mejor actriz para Emma Suárez y mejor película. Todo son conjeturas ante la apertura de los sobres que reconozcan el trabajo y el talento de todos los profesionales del cine en 2016.

Los nominados los puedes consultar aquí.

¿Cuándo sintieron Belén Cuesta y Anna Castillo la llamada de la interpretación? #Goya2017 @belen_cue @nanitita

Un vídeo publicado por Academia de Cine|Premios Goya (@academiadecine) el

Por el momento solo sabemos que Dani Rovira será el encargado de presentar la gala por segundo año consecutivo a pesar de las malas críticas que el actor recibió en 2016. También conocemos a una de las galardonadas pues el Goya de Honor de esta edición caerá en manos de Ana Belén.

Todo lo demás habrá que esperar hasta el sábado por la noche para conocerlo. Atento a las redes sociales de LOS40 y no te pierdas todo lo que hemos preparado para un día tan especial.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?