La hija de Bimba Bosé nos dice, cantando, que se encuentra bien

Y su tío Miguel y su hermana Lucía se emocionan al recordarla

Ha pasado casi un mes desde el fallecimiento de Bimba Bosé y su familia empieza, poco a poco, a retomar su rutina diaria aunque sin olvidarla.

Estos días ha estado muy presente a través de sus más allegados. Por un lado, el inicio de la Madrid Fashion Week ha hecho que vuelva a estar en la mente de todos.

Su gran amigo David Delfín junto a los hermanos Postigo se ha encargado de que todos la recuerden y han forrado la capital con fotos suyas.

#bimbaforever #daviddelfin @davidelfin_co

Una publicación compartida de Ismael (@ismaeljmf) el

Un homenaje a la modelo en una semana tan importante para la moda en la que ella tenía un protagonismo especial.

Pero también es una iniciativa solidaria. Se trata de una foto que le hizo Gorka Postigo hace 15 años en la que lleva la primera camiseta que pintó Delfín.

Se puede comprar de manera online y los beneficios tendrán un destino solidario.

“El comienzo de una aventura que empezó hace 15 años. Una aventura que no ha hecho más que empezar. Un regalo haberme cruzado en esta vida con gente tan talentosa, generosa y maravillosa. Tanto aprendido y tanto por hacer aun. Gracias preciosa por la infinita inspiración y por un viaje que aún no ha terminado”, escribía Postigo en su Instagram.

Una publicación compartida de Gorka Postigo (@gorkapostigo) el

Su hermana camina por ella

Durante muchos desfiles de la Madrid Fashion Week hemos visto a Bimba recorrer la pasarela.

En esta ocasión no ha podido ser pero ha estado presente.

El diseñador Francis Montesinos quiso rendirla un homenaje y cerró su desfile con una invitada de lujo, la hermana de Bimba, Lucía Dominguín.

Apareció en la pasarela vestida totalmente de negro y llevando en las manos un ramo de rosas rojas.

Terminó su recorrido con un beso al aire y sin poder contener las lágrimas.

Lucía Dominguín homenajea a su hermana Bimba en el desfile de Francis Montesinos. / Gettyimages

Miguel Bosé, se emociona

También su tío Miguel ha comenzado ya su gira latinoamericana y lo ha hecho en el Auditorio Nacional de México donde le ha dedicado una canción a “una persona que se fue”.

Se trataba de Amiga, un tema provocó los aplausos de la gente y la emoción del cantante que vio cómo su voz se quebraba.

Era la primera aparición pública de Bosé tras la muerte de su sobrina, "una nueva etapa, una nueva era", repitió entre canción y canción.

#miguelbose #mexico #auditorionacional

Una publicación compartida de Cesar Vicuna (@trapopunx) el

Dora, se siente bien

Uno de los vídeos más vistos tras el fallecimiento de Bimba fue el que nos permitía ver el talento y la complicidad que compartían madre e hija cuando se unían para cantar.

Su hija Dora ha demostrado una gran entereza con lo sucedido. Tras la muerte de su madre fue ella la que nos recordó que no había que estar tristes.

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyáis y que sepáis que hoy no es un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”, escribió en aquel momento.

Ahora, ha vuelto a youtube para lanzar un nuevo mensaje como mejor sabe hacerlo: cantando.

Good feeling es la canción con la que quiere transmitir que está bien. Que pese a lo sucedido ha aprendido de su madre que hay que estar feliz y disfrutar de la vida.

Mum❤

Una publicación compartida de dorapostigo🇪🇸 (@dora.postigo) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?