Luke Evans convierte a Adele en una de las musas de La Bella y la Bestia
Y eso que no canta en la banda sonora
En estos días hemos escuchado mucho hablar de Emma Watson y de Dan Stevens y es que por algo son los protagonistas de La bella y la bestia.
Pero si hay un personaje a tener en cuenta en la historia es Gastón, que a priori no cae bien, pero que en este caso, si le da vida Luke Evans, la cosa cambia.
Sobre todo si cuenta historias tan tiernas como la que protagonizan él, su madre y Adele.
El ex de Jon Kortajarena estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y cumplió uno de sus sueños: cantar en la ducha con Adele.
Pero que nadie piense nada raro que hay una explicación.
Está claro que para formar parte del elenco de La bella y la bestia hay que saber cantar y aunque no habíamos escuchado al actor ahora sabemos que no se le da nada mal.
La presentadora mostró un vídeo en el que Evans canta delante de la tele en la que está viendo una actuación de Adele de la que se ha confesado fan número uno.
Aunque ahí no queda la historia. “Esto es lo que hago los domingos”, explicó, “aprender canciones de Adele”.
Y ¿a quién muestra los resultados?... ahí viene la parte más tierna: a su madre.
“Siempre hago FaceTime con mi mamá cuando aprendo una nueva canción”, confesó. ¿No es para comérselo?
“¿No puedes parar?”, dijo en un momento. Y es que el actor dejó claro que le da mucha vergüenza ver sus momentos más íntimos.
Tampoco lo pasó bien cuando Degeneres decidió mostrar algunos de sus posados más provocativos con los que logró sacarle los colores.
Este viernes escucharemos cómo canta Evans en La bella y la bestia inspirado por Adele porque aunque nos hubiera gustado, ella no está en la banda sonora.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...