Así será la primera producción española de Netflix

Las chicas del cable se estrena el 28 de abril

Las chicas del cable

Hasta ahora conocíamos los nombres propios (Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Maggie Civantos) pero por fin hemos podido ver el primer tráiler completo de la que será la primera producción española para Netflix.

Bambú Producciones, el director Carlos Sedes y los guionistas Ramón Campos, Teresa Fernández Valdés y Gema R. Neira están detrás de Las chicas del cable, la serie de televisión que llegará a la plataforma online el próximo 28 de abril.

A las cuatro grandes protagonistas que habéis podido ver en el cartel de la serie hay que añadir a Ana Polvorosa y a los actores Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna y Sergio Mur.

En tres semanas podremos acompañar a Las chicas del cable en la apertura de la sede de la compañía nacional de teléfonos en el centro del Madrid de 1928.

El progreso, la modernidad y las posibilidades de independencia de la mujer centrarán esta serie en el que los celos, las envidias, las traiciones, la ambición, la amistad y el amor rivalizarán en pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad