La nueva colaboración de Rihanna se nos va del presupuesto
La cantante se lanza a diseñar joyas con una firma de lujo
Cuando alguien ha llevado las mejores joyas en las alfombras rojas más fotografiadas del mundo no es de extrañar que no se le haga extraño terminar diseñando para una de esas firmas que en más de una ocasión le ha prestado piezas.
Algo así ha debido pensar Rihanna a la hora de lanzarse en su nueva aventura como diseñadora. Tras Fenty x Puma o los zapatos con Manolo Blahnik ahora llega el turno de Chopard, una de las firmas de joyería más exclusivas (y caras) del mundo.
Una pionera, así es como podríamos definir a la cantante puesto que esta marca no suele asociar su imagen de esta manera a nadie. Si la vemos siendo lucida por grandes estrellas de Hollywood en los photocalls, por ejemplo, pero jamás de una manera tan explícita en forma de asociación.
La propia compañía ha lanzado un comunicado en el que informa que la también actriz ha trabajado mano a mano con Caroline Scheufele, directora creativa de Chopard, para lanzar la colección.
De cortes minimalistas y con inspiración del carnaval de su tierra las piezas que conforman esta mini colección. Una de ellas para la firma más 'económica' y otra, de tan solo siete piezas, para la más exclusiva.
La segunda se podrá ver en el próximo Festival de Cannes coincidiendo con el septuagésimo aniversario de la cita cinéfila según cuenta la revista Elle en su edición británica.
La primera se podrá comprar en línea y estará disponible a partir de junio de éste año.