Dueto sorpresa: así es el nuevo y emotivo tema de Martín Garrix y Troye Sivan

Se han unido y lo han estrenado en directo en Coachella. ¡Y nos encanta!

Así suena 'There for you' de Martín Garrix y Troye Sivan

El festival de Coachella se está convirtiendo en una auténtica caja de sorpresas, más allá de las tendencias estilísticas de sus asistentes.

Y es que son muchos los artistas que han aprovechado su escenario para estrenar nuevos temas.

Tras Lady Gaga y Lorde, ahora le toca el turno a un dueto inesperado y explosivo: el formado por Martin Garrix y Troye Sivan.

El holandés y el australiano han utilizado la popular cita californiana para dar a conocer un tema conjunto que se llama There for you.

¿Y cómo es? Se trata de una composición redonda y emotiva que, seguro, encandilará a los fans de ambos artistas, quienes comparten prácticamente edad y la consideración de grandes músicos emergentes.

Ya hace un tiempo Troye había compartido en Instagram una imagen de Martin trabajando en el estudio, lo que levantó algunas sospechas de que ambos se traían algo entre manos. Pero la sorpresa de que ambos se encontraran en el escenario durante el concierto del segundo ha sido mayúscula.

"Os amo, chicos, y no puedo esperar para que tengáis esta canción en vuestros móviles y corazones. Gracias infinitas a Martin Garrix. Tequiero, hermano", ha escrito Troye en su Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad