2 de 6 Ventilador USB. El aliado perfecto para casa o tu puesto de trabajo. En Amazon venden estos tan cuquis por 9,99 euros aunque también los hay más pequeños y manejables.

3 de 6 Gorra con ventilador. Un invento dos en uno capaz de protegerte del sol y las altas temperaturas. Ideal para ser el más chulo de tu barrio. Disponible en varios colores. Consíguela aquí.

4 de 6 Enfriador de bebidas ultrarrápido. Un invento maravilloso para quienes siempre nos olvidamos de reponer los refrescos en el frigrorífico.

5 de 6 Flotadores para bebidas (y muy cuquis). Ya que pasarás bastantes horas del verano a remojo, no pierdas la oportunidad de hacerlo mientras tomas una bebida refrescante.

6 de 6 Pistolas de agua de toda la vida... como esta de soldado de asalto de Star Wars para los amantes de la saga de George Lucas.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) este verano será más caluroso de lo habitual en toda España.

No queremos alarmarte, pero si cae fuego del cielo solo hay una manera de combatirlo: evitando salir a la calle en las horas centrales del día (las de más calor), buscar el refugio del aire acondicionado e hidratarse muchísimo. 

También puedes usar alguno de estos inventos maravillosos inventos, porque en LOS40 hemos rastreado los fondos de internet en busca de gadgets geniales para sobrellevar las altas temperaturas este verano.

¡Toma nota!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad