Hay quién tacha de oportunista el regreso de Geri Halliwell

Con un homenaje a George Michael

Hay quién tacha de oportunista el regreso de Geri Halliwell

¿Ha suplantado Geri Halliwell a George Michael? No es una pregunta al azar, tiene que ver con lo nuevo de la ex Spice Girls que regresa con su primer single en solitario en cuatro años.

Acaba de lanzar Angels in chains, un tema homenaje al que fuera amigo suyo, George Michael, que falleció el pasado mes de diciembre.

No se trata de una versión sino de un tema nuevo en el que hace guiños y referencias a la vida del mítico cantante.

Y lo de la suplantación viene porque Geri (que utiliza su apellido de soltera) se ha rodeado de parte del equipo habitual que tenía Michael empezando por el productor, Chris Porter y siguiendo por alguno de sus músicos.

“Me siento honrada por haber tenido ocasión de trabajar en este disco con Chris Porter y el mismo equipo que George había escogido para sus propios proyectos”, ha expresado Geri.

Y ahí no acaba la conexión con su amigo. Todos los beneficios que se recauden con él irán destinados a Child Line, una ONG con la que solía colaborar Michael.

You don’t need to know someone IRL for them to make you feel unsafe. If you’re worried, Childline is always here.

Una publicación compartida de Childline (@childline_official) el

Desde luego, es un buen avance del disco que está preparando la cantante que tras su desastroso intento con GEM (el grupo que formaron tres de las Spice Girls empeñadas en un reencuentro) vuelve a centrarse en su carrera en solitario que no tenía álbum nuevo desde hace 12 años.

“La primera vez que escuché la triste noticia de su fallecimiento estaba embarazada de 8 meses de mi hijo Monty y estaba llena de emociones”, recuerda Geri, “no supe bien qué hacer con mis sentimientos así que los puse en una canción que se convirtió en Angels in chains”.

'Angels In Chains' - in loving memory of George Michael - is out now. Link in my bio to download on iTunes or stream.

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el

¿Volverá Geri Halliwell por la puerta grande? Como siempre en estos casos ya tiene quien la tacha de oportunista y no está muy contento con el lanzamiento pero no quiere decir nada.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?