Tom Holland convertido en Rihanna es algo que tienes que ver sí o sí

El actor lo da todo con Umbrella

Si hay una imagen icónica de Rihanna es la de ella con pelo corto y moreno enfundada en un outfit negro bajo la lluvia con paraguas en mano.

Es la imagen que proyectó en el vídeo de Umbrella, aquel single que nos presentó de la mano de Jay Z que aunque no era su primer éxito sí fue uno de los más destacados.

Aunque pasado más de 10 años desde entonces, es difícil olvidar esa imagen y es la que ha tomado como referencia Tom Holland para participar en Lip Sync Battle.

El actor que da vida al nuevo Spiderman ha logrado conquistarnos con cada paso que da.

Visita a niños enfermos en las ciudades a las que viaja a hacer promoción. Se pone la chaqueta de su compañera de reparto Zendaya para demostrar que en moda no hay géneros. Y así una larga lista de acciones a las que hay que añadir su imitación de Rihanna que es lo más.

Totalmente entregado, le vemos bailar bajo la lluvia, embutido en un outfit similar al de Rihanna en el vídeo, con la misma melena y habría que decir que, casi con la misma forma de bailar.

Y decimos casi porque él improvisa algunos pasos de break dance que no estaban en la coreografía originaria y que le aportan un toque de humor a su actuación.

Zendaya también pasó por el programa hace un par de meses para meterse en la piel de Bruno Mars en 24 magic y lo cierto es que sería muy complicado elegir la mejor entre las dos interpretaciones.

Y que conste que Holland no es nuevo en esto del baile. Al parecer tiene algunos conocimientos de danza clásica.

Spider lake with the boys 💃🏻📸/ @harryholland64

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?