El homenaje más emotivo de la música a Chester Bennington (Linkin Park)

Artistas de todo tipo y condición lloran su muerte

Chester Bennington

La trágica muerte de Chester Bennington ha sido un duro golpe en la boca del estómago de miles de rockeros y metaleros que encontraron en Linkin Park la influencia musical o las letras que daban sentido a su existencia.

Es por ello que grandes nombres de la industria musical, de todo tipo y condición, están llorando la muerte del que fuera vocalista de la banda californiana y que decidió ayer quitarse la vida en el mismo día en que su íntimo amigo, Chris Cornell, hubiera cumplido 53 años.

Sus propios compañeros de formación han querido despedirse públicamente de Chester Bennington con una imagen que abre su página web y todas sus redes sociales.

Ninguna de las publicaciones en Facebook, Twitter, Instagram o en su web oficial confirman la triste noticia del fallecimiento aunque el homenaje deja claro que esta será la única despedida de su banda.

Mike Shinoda, miembro original y fundador de Linkin Park, sí confirmó a través de su perfil oficial que la noticia era cierta y que muy pronto se hará oficial un comunicado en el que, presumiblemente, anunciarán el destino del grupo tras esta tragedia.

Mientras eso se produce miles de homenajes se suceden por todo el mundo algunos de los cuales llegan de mano de grandes nombres de la industria musical como Rihanna, Imagine Dragons, My Chemical Romance, OneRepublic, The Chainsmokers, System of a Down, Cypress Hill...

Wow que noticia tan triste acabo de leer! No lo puedo ni creer! Se me parte el alma en cantos porque nosotros los seres humanos pasamos por tantas pruebas y crisis mentales que nos rompen en pedazos, y a veces le pasa mucho más a los artistas. Esta es una industria fría y cruel que en ocasiones logra destruir nuestro corazón y nuestra mente; a eso súmale los golpes de la vida, que terminan creando un tsunami de emociones que nos llevan hasta lo más profundo, y pensamos que no hay salvación; pero déjame decirte que SÍ EXISTE SALVACIÓN Y SOLUCIÓN. Tú, que estás pasando por una situación similar, recuerda que JESUCRISTO TE AMA, TE CONSUELA, TE SANA Y TE RESTAURA. “Vengan a mí todos ustedes, los agotados de tanto trabajar, que yo los haré descansar.” ‭‭San Mateo‬ ‭11:28‬ ‭RVC‬‬ Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados" (Mt. 5:4) Todo lo puedo en Cristo que me fortalece FILIPENSES 4:13 Estoy lejos de ser pastor, predicador, evangelista etc, es más, no se porque estoy escribiendo esto. Solo soy un ser humano compadecido por los demás y quiero decirles a los que están pasando por cualquier depresión, que en los problemas de crisis, sí existe una ESPERANZA llamada JESÚS. Mis condolencias a su famila y a todos los fans de este gran talento #Chester #linkinpark 🕯🙏🏽🕯

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

D.E.P. Chester Bennington


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad