Supersubmarina, celebrando la vida

El grupo publica su primer mensaje en conjunto desde su accidente

SuperSubmarina

"Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí".

El mensaje que ha hecho oficial la banda en su perfil oficial en las redes sociales no puede ser más sencillo y ser mejor recibido por todo el panorama musical español.

Hace casi un año (14 de agosto de 2016) Supersubmarina sufría un trágico accidente de tráfico que a muchos hizo temer por su vida. Los primeros comunicados de su agencia de representación nos tranquilizaron y nos pusieron sobre aviso de que la recuperación de los accidentados sería larga.

Once meses y una semana después, José Chino, Juanca, Pope y Jaime se han reunido en Madrid "con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos" y han dejado testimonio público de su regreso.

"Queremos agradeceros infinitamente cada mensaje, cada palabra y cada gesto que habéis tenido de apoyo hacia nosotros. No podemos estar más agradecidos. Queremos deciros que seguimos avanzando, que estamos mucho mejor y que nuestro proceso de recuperación continúa. Muchos Besos Bichos!!!! SS"

La música española ha recibido esta noticia por todo lo alto y con una alegría inmensa por cada uno de los miembros de Supersubmarina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?