Chenoa despide el verano sin ropa, con caída y el zasca a un fan

Días agitados

GettyImages

Parece que Chenoa no está dispuesta a terminar el verano sin que se hable de ella y no porque lo busque (o un poco sí) sino por las anécdotas de sus conciertos.

Uno de los últimos, el de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) dio mucho de sí. Para empezar, una mala pasada, la que le jugó el cable de un micrófono con el que tropezó haciéndola caer de bruces sobre el escenario.

Claro que ella que es muy profesional se levantó y continuó animada por el aplauso de su público. Porque otra cosa no sabemos, pero unos seguidores fieles y apasionados, los tiene.

Eso sí, la noche le tenía guardadas más sorpresas. Como el peluche de cobra que portaba uno de sus fans y que parece que no le hizo mucha gracia a la cantante.

Lo cogió y lo dejó apartado en un rincón del escenario no sin decir: “La vamos a guardar aquí para que se esté tranquilita”. Y no se quedó ahí porque el fan se llevó un buen zasca: “No vengas a robar a la cárcel porque yo soy comisaria”, añadió. 

Aunque ella supo sacarle provecho a la tan comentada cobra del concierto del Reencuentro de Operación Triunfo, parece que casi un año después, ya está cansada del tema.

De lo que no se ha cansado es de disfrutar del calorcito de estos meses y está aprovechando al máximo los últimos rayos de sol de este verano. Y claro, si la tendencia de nuestros famosos es tomar el sol sin ropa, ¿por qué iba a ser ella menos? Una más para la lista.

Una foto en la que, por cierto, también estaban Nuria Fergó y Geno en un nuevo reencuentro de viejos amigos de la Academia.

Está claro que Chenoa vive con libertad y sin pensar en el que dirán y lo ha demostrado en más de una ocasión y es que tan pronto saca su carácter como su sentido del humor y buena prueba es cómo se ha tomado el convertirse en una de las últimas víctimas de la serie fotográfica de Ángel Llacer, su compañero de fatigas en Tu cara me suena.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....