Cena de Nominados a LOS40 MUSIC AWARDS: Así fue una noche mágica

Maluma, Leiva, Dani Martín o Mon Laferte asistieron a una velada inolvidable donde conocimos a los candidatos a los premios de música de LOS40 de 2017

Dale al play para conocer los nominados a LOS40MAs

Luces apagadas, tensión entre las mesas, miradas de reojo: todos los artistas con los oídos bien abiertos para conocer, entre plato y plato, quiénes serán los afortunados candidatos a los premios de la música más potentes del mundo hispanoparlante: LOS40 Music Awards.

El próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid se entregarán los galardones con los que LOS40 premian lo mejor de la música nacional e internacional en la mayor fiesta de la música en nuestro país.

Cena de nominados a LOS40 Music Awards

Hoy ya hemos podido disfrutar de un pequeño aperitivo con la celebración de la cena de nominados que ha reunido a decenas de rostros conocidos del mundo del cine, la moda, la televisión, los influencers, el deporte, el periodismo y, por supuesto, la música.

Todos ellos han derrochado amor en una noche inolvidable por momentazos como el selfie-kiss: Santi Millán recordó su beso con Mario Vaquerizo en LOS40 Music Awards de 2016 y reeditó beso con Kira Miró mientras Pablo López besaba a Orozco, Dani Moreno a Cristina Boscá, Alaska a María Herrejón...

La alfombra azul ha recibido a una constelación de estrellas y celebrities que poco (o nada) tiene que envidiar a otras conocidas ceremonias del cine o la música.

Nombres tan conocidos como Pablo Alborán (que abrazó a Malú tras enterarse que le había arrebatado el nº1 de iTunes con Invisible), Jorge Cremades, Kira Miró, Miss Caffeína, Rosa López, Barei, Bombai, Morat, Maluma, Blas Cantó, Mónica Cruz, DVicio, Manel Fuentes, Juan Luis Cebrián, Vanesa Martín, David Otero, India Martínez, Lorena Gómez, Pablo López, C.Tangana, Love of Lesbian, Andrea Compton, María Herrejón, Leiva, Dani Martín, Malú, Sweet California, Monarchy... han sido sólo algunos de los que han disfrutado del primer bocado de LOS40 Music Awards.

El chico perfecto!🔥😍 @blascanto_es #los40musicawards

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain) el

Todos ellos han podido paladear una noche repleta de humor y grandes momentos que ha conducido Santi Millán (repartiendo zascas a diestro y siniestro). El actor y presentador ha recordado algunos divertidos momentos de la pasada edición (¿han dicho Leiva y Dani Martín que se partieron el 'ojete'?) y ya ha calentado motores para viralizar la de este año como la imitación de Blas Cantó de Maluma que al propio Maluma le ha encantado (incluso dijo que lo hacía mejor que él) o la fusión Malú-Maluma para una posible gira MaluMaluma.

Y los nominados a LOS40 Music Awards son...

Como guinda a este dulcísimo postre que fue una divertidísima noche, LOS40 ya ha desvelado a los candidatos a los premios que se entregarán el 10 de noviembre en Madrid en la que será la úndécima edición de LOS40 Music Awards.

Candidatos a los40 mUSIC aWARDS

Cinco nominaciones

Ed Sheeran parte como favorito con cinco candidaturas.

Cuatro nominaciones

Bruno Mars, David Bisbal, Leiva y Luis Fonsi, también entre los grandes favoritos.

Tres nominaciones

Daddy Yankee, Harry Styles, Maluma y Vanesa Martín optan a tres premios.

Dos nominaciones

Blas Cantó, Bombai, C. Tangana, Charlie Puth, J Balvin, Kygo, Rag'n'Bone Man, Shakira, Shawn Mendes y Taburete

Una nominación

Álvaro Soler y Morat, Arcade Fire, Ariana Grande, Bebe Rexha, Bromas Aparte, Calvin Harris, Camila Cabello, Clean Bandit, Dani Martín, David Otero, Enrique Iglesias, Imagine Dragons, Joaquín Sabina, Juanes, Julia Michaels, Kaleo, Katy Perry, L.A., Manuel Carrasco, Monarchy, Rayden, U2, The Cahinsmokers, The XX, Sofi Tukker, Royal Blood, Haim, Portugal The Man y Bleachers.

Mira aquí el listado completo de candidatos por categorías.

El público de LOS40 podrá votar en las categorías de Canción LOS40 Global Show (entre Luis Fonsi, Maluma, Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias) y la de Artista/Grupo LOS40 Black Jack (Sofi Tukker, Royal Blood, Haim, Portugal The Man y Bleachers).

Todos ellos tendrán que esperar a la ceremonia de entrega de los premios y convivir con los nervios hasta entonces. Los que ya tienen premio seguro son los ganadores de los Golden Music Awards: U2, Alejandro Sanz y Luis Fonsi con su canción Despacito.

¡Consigue tu entrada!

Las entradas para asistir a LOS40 Music Awards 2017 ya están a la venta con precios que oscilan entre los 29,40 euros de la entrada numerada, los 50 euros de la general en pista y los 168,50 euros de la entrada VIP que, entre otras cosas, te permitirá tener un asiento privilegiado y barra libre. 

Este año, entre las millones de causas por las que luchar, en LOS40 nos hemos decantado por sumarnos contra la ELA, una enfermedad degenerativa que necesita toda la ayuda posible para mejorar la calidad de vida de aquellas personas afectadas. Por ello, comprando tu entrada, nos acompañarás a en la lucha contra la ELA junto a la organización adELA.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?