Jon Kortajarena sabe con qué canción triunfar en el karaoke
Todo un clásico
El karaoke sigue siendo uno de los planes más entretenidos para compartir con amigos. Y aunque Jon Kortajarena no para, lo mismo está un día posando con Irina Shayk como enviando mensajes por redes a La Vecina Rubia, ha encontrado el momento para disfrutar cantando.
Es muy habitual ver a modelos que antes o después prueban con la música, pero no todos tienen talento para hacerlo y… lo siento Kortajarena… pero seguramente lo tuyo sea el karaoke y poco más.
Eso sí, aunque lo de cantar está claro que no es lo suyo, sí ha demostrado que sabe disfrutar de la vida y de lo bueno que nos da la música. Nos ayuda a desinhibirnos y disfrutar de momentos para el recuerdo.
Como este en el que hemos podido ver al bilbaíno cantar junto a su amiga como si no hubiera un mañana. Seguro que los hermanos Gallagher le dirían alguna ‘lindeza’ al comprobar cómo destroza Wonderwall, pero a nosotros nos encanta.
“Desvergonzado incluso si yo fuera la voz”, escribía junto a este vídeo. Pues para qué engañarnos, nos encanta que sea así de desvergonzado aunque quizás ni Malú, ni Juanes, ni siquiera Manuel Carrasco o Pablo López se dieran la vuelta si se presentara a las audiciones a ciegas.
Ahora, por lo menos ya sabemos que tiene gusto escogiendo temas, que esto del karaoke desvela mucha información y la canción que eliges, de alguna manera te describe.
El baile, tampoco es lo suyo
Kortajarena, está claro que no tiene rival en esto del modelaje pero aunque es uno de los niños bonitos de Madonna que ya le ha incluido en alguno de sus videoclips, no le ha pegado nada de arte.
Y si con el karaoke ha demostrado que como cantante no tiene futuro (aunque nunca se sabe, los hay peores), como bailarín tampoco podría ganarse la vida, ya lo demostró en verano cuando Madonna le sacó al escenario.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...