Las marcas más exclusivas quieren que te vistas con albornoz
Para salir a la calle, no de la ducha
Lo hemos visto hace apenas unas semanas en Hotel Palomo, el último desfile de Palomo Spain, en el que estuvo de invitada de honor Lindsay Lohan. Se lleva el albornoz.
Pensábamos que era una boutade y parte del atrezzo de un desfile tan teatral pero Rita Ora nos quitó la idea de un plumazo luciendo la – ahora codiciada prenda – confeccionada en tela de toalla y siempre cómoda y reconfortante.
Pero el diseñador cordobés no es el único que se ha lanzado con esta idea que parecía una marcianada pero llegó hasta la última edición de los EMA de MTV.
La firma Vaquera lo ha propuesto en versión abullonada y súper elegante, Versace en versión estampada, Alexander Wang como abrigo y hasta Gigi Hadid se ha atrevido con él.
Lo hizo llegando al programa de Jimmy Fallon, en la televisión estadounidense, y ha sido una de las primeras celebrities en esto de lucir el albornoz.
Y no, no vale solo con la forma, hay que lucirlo en todo su esplendor como una auténtica estrella de Hollywood en su caravana en pleno rodaje.
O como cualquier hijo de vecino saliendo de la ducha. Punto extra si se combina con un turbante en el pelo hecho también de toalla.
¿Te atreves con la tendencia más fuerte del otoño?