¿Está Lady Gaga en plena forma? ¡Lo analizamos!

La artista ha vuelto a los escenarios con su 'Joanne World Tour'

Hace un par de días que Lady Gaga tuvo una aparición estelar durante los American Music Awards. La artista interpretó desde su Joanne World Tour el tema The Cure, que aunque no está incluido en el disco Joanne, es su último single. 

Con esta actuación, la cantante ha aparecido por primera vez en un espectáculo televisivo de transcendencia tras el aplazamiento de su gira por enfermedad. La fibriomalgia que padece ha impedido a la artista llevar su gira mundial con normalidad.

A pesar de eso, y a juzgar por las últimas imágenes y los últimos conciertos de Gaga, podemos afirmar que Lady Gaga está de vuelta. Aunque la artista aún arrastra síntomas de cansancio, cuando se sube al escenario está pletórica.

La pirotecnia, los cambios de vestuario, la coreografía... Todos los elementos que siempre han acompañado a la cantante siguen ahí. Su capacidad vocal también. 

Lady Gaga se recupera poco a poco. Tras alarmar a todos los Little Monsters al anunciar su mal estado de salud hace unos meses, la cantante ha cumplido su promesa: ha regresado con fuerza y con ganas de comerse el mundo.

Es probable que aún padezca achaques de dolor, tal y como confesó en su documental. Sin embargo, y según ha demostrado en sus últimas apariciones, sobre el escenario se transforma en la auténtica Mother Monster.