A Beyoncé no le ha hecho gracia la Bieryoncé

Se acabó la cerveza inspirada en la diva

Beyoncé

Puede que Beyoncé haya conseguido que la creadora de la Bieryoncé deje de producir la cerveza alemana inspirada en la diva pero estamos casi convencidos de que no le van a faltar ofertas de departamentos de marketing para poner nombre a sus próximos productos.

Katarina Martinez lanzaba hace unas semanas al mercado una cerveza con la que pretendía rendir un sentido homenaje a su referencia en la industria musical pero no parece que a Beyoncé le haya gustado demasiado.

Bajo el nombre de Bieryoncé (juego de palabras entre bier, cerveza en alemán, y Beyoncé) vió la luz este homenaje que se producía en su cervecería en Brooklyn (Nueva York).

Pero el equipo de management de la cantante no se ha tomado demasiado bien la comercialización y ha tramitado el requerimiento legal de cese de producción de la cerbeyoncé...

"Siempre me he sentido muy inspirada por ella y pensé que debía rendirle un homenaje. Estoy algo decepcionada porque no se lo haya tomado como un cumplido pero bueno, fue divertido mientras duró" explica Martinez a Pitchfork.

¡Nos quedamos sin poder brindar con una Bieryoncé bien fresquita!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?