Jarabe de Palo y Star Wars VIII, protagonistas de la semana

Los Ondas, los Globos de Oro, los Goya y otras noticias que tienes que conocer

Jarabe de Palo

La antepenúltima semana del año ha estado cargada de actualidad musical, cinematográfica, televisiva, tecnológica y de moda, videojuegos y cómic aunque sin lugar a duda Jarabe de Palo y Star Wars VIII han sido los grandes protagonistas.

Todo empezó el lunes con el concierto LOS40 Básico Opel Corsa de Jarabe de Palo. Pau Donés celebraba sus '50 palos' sobre el escenario y su banda los 20 años de carrera musical repleta de éxitos (y repetirían un día después en los Ondas 2017). La sala Joy Eslava fue escenario de este show inolvidable.

Fue el último concierto Básico de un año lleno de éxitos como bien nos recordaron Dj Earworm y Robin Skouteris con los mashups que recopilan todos los éxitos del año.

Otra recopilación, aunque en este caso de los contenidos más buscados en Google en 2017, también fue noticia a lo largo de una semana en la que Telecinco cerró la peor edición de la historia de Gran Hermano; en la que Adriana Lima mandó un poderoso mensaje a las mujeres prometiendo no volver a quitarse la ropa porque sí; y en la que los fans de La guerra de las galaxias por fin han podido asistir al estreno de Star Wars Episodio VIII Los últimos jedi.

Pero no todo es mirar al pasado y ya tenemos la vista puesta en el 2018 gracias a las primeras confirmaciones para el Mad Cool 2018, a las nominaciones para los premios Goya del cine español y las candidaturas para los Globos de Oro 2018.

Y por si todo lo dicho hasta ahora fuera poco, en 2018 también tendremos la oportunidad de disfrutar de Harry Potter por partida doble en nuestros móviles. Dos diferentes compañías desarrolladoras de videojuegos están trabajando en dos títulos del niño mago y su vida en la escuela de magia de Hogwarts.

La guinda al pastel informativo es el regreso en 2018 de Oliver y Benji. La serie, conocida en Japón como Capitán Tsubasa y en España como Campeones, se reiniciará el próximo año con una nueva estética.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?