Hay una película de acción real de Pokemon en proyecto y vas a flipar con su protagonista

Detective Pikachu llegará en 2019

Hay una película de acción real de Pokemon en proyecto y vas a flipar con su protagonista

El renacer del fenómeno Pokemon que cuajó cuando Pokemon Go llegó a los smartphones de medio mundo hace ahora dos años está teniendo fantásticas consecuencias para los amantes de los bichos que evolucionan y solo se saben expresar repitiendo su nombre.

Y una de ellas es que una película de acción real de estos monstruos llegará a los cines bajo el título de Detective Pikachu y con un protagonista de excepción.

Nada menos que Ryan Reynolds será el encargado de llevar sobre sus hombros la responsabilidad de interpretar al amigo del archifamoso Ash en una suerte de Sherlock Holmes que tiene que resolver algunos casos misteriosos que involucran a los Pokemon.

A punto de estrenar la segunda parte de Deadpool el actor se encuentra inmerso en este proyecto que será una coproducción entre Japón – lugar de nacimiento de las criaturas – y Estados Unidos.

Junto a él ya se ha confirmado que estarán los actores Justice Smith (Ciudades de Papel) y Kathryn Newton (Big Little Lies).

La película comienza ahora a dar los primeros detalles, empezará su rodaje en breve y tiene previsto su estreno para el 10 de mayo de 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad