Juanes, de Madrid al cielo
El colombiano se gana al público en uno de los últimos grandes conciertos del año
Puede que sus planes fueran amarte, en singular, pero con su último trabajo de estudio, Juanes ha demostrado que en realidad sus planes eran conquistarnos a todos.
Buena prueba de ello la vivimos anoche en el WiZink Center de Madrid donde al público sólo le costó escuchar los primeros acordes de A Dios le pido para confirmar que el colombiano había completado con éxito su misión.
A ello le han servido tanto éxitos recientes, Fuego o Ángel, como clásicos de su discografía como Tus fotografías o La camisa negra.
- Setlist del concierto
Pero los anónimos (y no tan anónimos) espectadores del concierto de Juanes no son los únicos que se rinden a los pies del solista sino que artistas como Manuel Carrasco, Bebe, Rosalía o Pablo López le acompañaron durante las casi dos horas que se prolongó uno de los últimos grandes conciertos del año en la capital.
Allí estuvieron nuestros compañeros David Álvarez y Tony Aguilar que no dudaron en publicar en las redes sociales algunos de los momentos de la noche.
Así vivió David Álvarez el concierto de Juanes
La visita de Juanes a Madrid con su Tour Mis Planes Son Amarte fue una fantástica oportunidad para disfrutar de los nuevos temas del parcero y por supuesto también fue una gran cita con sus grandes éxitos.
Canciones como A Dios le pido, Es por ti, Nada valgo sin tu amor, La camisa negra y tantas otras, que todo el Wizink Center vivió como si fuese la primera vez.
Aunque ya sabíamos de ante mano que Juanes no estaría solo en el escenario, fue toda una sorpresa ir descubriendo el momento en el que aparecerían invitados como Bebe, Rosalía, quién estoy convencido que dejó boquiabierto a más de uno interpretando Volver, el clásico de Carlos Gardel, Manuel Carrasco y Pablo López.
Este último protagonizó junto a Juanes uno de mis momentos favoritos de la noche interpretando la canción galardonada en LOS40 Music Awards de 2016 como Mejor Canción Nacional del año, Tu Enemigo. Bajo una complicidad enorme con todo el público ambos artistas pusieron el broche a la noche en la que Juanes regresó a Madrid.